martes, 5 de mayo de 2020

Justice League Dark: Guerra de Apokolips

Justice League Dark: Guerra de Apokolips

Sinopsis: Después de librar una guerra fallida contra el tirano intergaláctico Darkseid, la Liga de la Justicia ha sido derrotada, y la Tierra diezmada. Para salvar lo que queda de la humanidad, el último recurso para los héroes será forjar nuevas y frágiles alianzas para llevar la batalla a Darkseid.




Opcion de Descarga Ligero: 

52 comentarios:

  1. a cuando viaja flash????? buenisima pelicula!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A evitar que suceda flashpoint y darle un reinicio a la línea temporal y si DC decide adaptar rebirth a películas de eso serían las pelis futuras

      Borrar
    2. En el pasado flash salva a su madre, eso ocacionó todos los sucesos de esta historia, lo que hará es regresar a el pasado y evitar que salve a su madre, para regresar el tiempo a mas o menos como era antes

      Borrar
    3. en flashpoint paradox https://universodcseries.blogspot.com/2019/05/liga-de-la-justicia-paradoja-del-tiempo.html

      Borrar
    4. En flashpoint paradox https://universodcseries.blogspot.com/2019/05/liga-de-la-justicia-paradoja-del-tiempo.html

      Borrar
    5. Pero eso ya lo había hecho y salió igual.

      Borrar
    6. SEÑOR FLASH USTED NO APRENDE VERDAD!!!
      BUENA PELÍCULA GRACIAS POR SUBIRLA!!!

      Borrar
    7. Ok, el punto es que ya evito que mataran a su madre, que fue donde salio el papa de batman como batman, y se supone ya revirtio eso, ahora que hara ya mataron a su madre, ya evito que mataran a su madre, ya revirtio eso y ahora????

      Borrar
    8. Mugiwara, lo que hizo simplemente fue romper la linea del tiempo, por que esta linea ya no tiene remedio. No viajo a evitar que el mismo salvara a su mamá, simplemente viajo para poder tener la oportunidad de un universo mejor, es algo que viene pasando en los comics desde hace mucho tiempo, no siempre es flash el que viaja o no siempre se viaja, lo que pasa es que cada cierto tiempo hay una crisis, antes de que pase eso se van dejando señales, gente muere, gente de otras tierras llegan, cosas asi. Al final se juntan para salvar el multiverso(hay 52 tierras, mundos, lineas temporales, como le quieras llamar), le ganan al villano, pero no siempre ganan la guerra. Siempre hay una consecuencia, por ejemplo, aquí casi todos los heroes mueren, prácticamente dicen al final que ni siquiera están seguros de salvar el mundo.

      Fuera de todo eso, el evento es hecho simplemente, por que los escritores o no estan conforme con lo que hicieron, ya no se les ocurre que mas escribir o piensan que esa linea ya no tiene mas que dar, entonces borran personajes, borran eventos y una nueva linea nace. La nueva linea de películas empieza con la nueva película de superman, en donde podemos ver que el no recuerda nada. Igual se hace guiño a Batman, el cual al parecer también va empezando su carrera como vigilante.

      Borrar
  2. es raro escucharlo sin el doblaje venezolano

    ResponderBorrar
  3. Se pasaron con este estreno apenas salió hoy y ya esta aquí gracias

    ResponderBorrar
  4. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏BUENISIMA PELI

    ResponderBorrar
  5. demasiado buena, de las mejores que DC tiene sin duda

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias por el aporte!!!! yo no podía verla en Mega... y ustedes en un santiamén lo publican para verlo online!!! :3. La peli estuvo excelente!!!!! es de las mejores!!! lo volveré a ver por si se me escapó algún detalle xD. De nuevo gracias!!!!

    ResponderBorrar
  7. es una buena pelicula cuando todo los superheroes se van a la mierd@ ,y como salvar al mundo hagamos un flashpoint , nadie se va a dar cuenta.

    ResponderBorrar
  8. buenisima , gracias hace tiempo estaba buscnado este blog y no lo encontraba desde batmanonlinelatino

    ResponderBorrar
  9. Flash una vez mas en una gran aventura

    ResponderBorrar
  10. Gracias se lucieron publicando la película y en español.Son los mejores

    ResponderBorrar
  11. Se lucieron publicando esta película. Gracias son los mejores

    ResponderBorrar
  12. EPICA! MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  13. La peli estuvo bien per no entendí 2 cosas. Como tiene Superman poderes si no hay un sol amarillo en Apokolips, la kryptonita evitaba que se recargara en casa, no deberia tener poderes en esa escena. Porque Trygon acepta perderse en el espacio para siempre, no es el otro conquistador?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raven lo dijo, hasta los peores padres se preocupan alguna vez por sus hijos, ese es el porque

      Borrar
    2. No lose pero hasta la barba le quitaron y aparecio un traje huviera sido mejor que este haci con su ropa destruida y con su barba ;v

      Borrar
  14. el audio esta desfazado pero paece que soy el unico al que le sucede ¿alguién sabe como solucionarlo?

    ResponderBorrar
  15. Muy buena película muchas gracias... Ahora esperar la nueva saga

    ResponderBorrar
  16. No dejo de verla, excelente película para terminar con toda la saga , nos mostró que no siempre la Liga gana, pero que siempre hay esperanzas para comenzar de nuevo..
    Algunas muertes trágicas, pero del resto, excelente..

    ResponderBorrar
  17. Gracias, muchas gracias ustedes son unos héroes,se ganaron su capa XD

    ResponderBorrar
  18. alguien sabe porque me sale eso?
    Video Player is loading.This is a modal window.The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported.

    ResponderBorrar
  19. Me sale esto :(

    "The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported."

    Alguien sabe que debo hacer?

    ResponderBorrar
  20. no me regañes pense por los comentarios que hiba a ser una decepcion ....ami gusto la mejor pelicula vinculando muchos personajes y sucesos ...una buena adaptacion y trama interesante es lo de hoy !!!!!! gracias administradores por tantos sueños cumplidos

    ResponderBorrar
  21. Gracias a este universo animado de peliculas de DC, ojala adapten DC Rebirth

    ResponderBorrar
  22. Gracias a este universo de DC, ojala adapten DC Rebirth

    ResponderBorrar
  23. Me pareció muy interesante, lo que me pregunto es que pasará después cuando flash regrese al pasado en la línea de tiempo es algo que meda mucho que pensar así como darsai que quedan atrapados con draigon en la nada

    ResponderBorrar
  24. me encantoo la peli, por momentos senti ke las muertes llegaban de forma forzada pero al final todos de alguna manera encajaron bien, y el final es unico..te deja tantas espectativas..yo he visto todas las peliculas de dc y sin duda alguna es la mejor de todas, gracias a la vida por permitirme verla.

    ResponderBorrar
  25. Una gran película demásiado buena
    Lo que más impacto fue la muerte de Shazam

    ResponderBorrar
  26. todos:diciendo que es una buenisima peli, bueno si lo es.
    yo: muriendome de la ira por el beso de Raven y Damian , no se pero yo como seguidora de BBRAE ,no se quisiera que se ubiese quedado muerto.
    por eso desde que se reinicio DC ya no esta me esta causando mucho entusiasmo o por lo menos a mi en lo de el tema de lo que tiene que ver con los jovenes titanes y la liga de la justicia pos porque ultimamente ya estos cambios me confunden ,las historias de los superheroes cambian, los ships (parejas) y hay algunas cosas que no tienen nada que ver con las historias de los comics ,por ejemplo en la historia de los jovenes titanes en los comics Chico bestia (beast boy) y Raven tienen una relacion amorosa y aca en esta pelicula nada de eso tiene sentido que damian y Raven se gusten, ademas los creadores de Raven y Chico bestia revelaron que ellos dos fueron creados con la relacion de una pareja casada y bueno estan estas y muchas pruebas mas de que ellos dos terminan juntos HASTA EN LOS COMICS, LA HISTORIA ORIGINAL y ademas yo podria segir hablando y hablando sobre todas las cosas que indican lo de la relacion de chico bestia y raven.

    este comentario a sido escrito con el fin de solo expresar una opinion personal grcias por leer si llegaste hasta aqui.

    ResponderBorrar
  27. Me gusta el porno eres el mejor grasias 🥛🥛😊👊

    ResponderBorrar
  28. Alguien sabe como descargarlo

    ResponderBorrar